¡Bienvenidos a Lámpara de Sonido!

En este blog encontrarás opiniones centradas y muy confiables (o al menos, que aparenten serlo) sobre soundtracks de cualquier índole (películas, series de TV, videojuegos) así como información pertinente para consulta de algún disco y recomendaciones. Todo con un buen (o tolerable) sentido del humor. Aunque las reseñas se prestarán a elogios y comparativos literarios y respuetuosos, esperamos mantener tanto la objetividad como el sentido del humor en la redacción, para que los textos no sean tediosas loas a tal o cual compositor, ni mucho menos que su lectura resulte en una experiencia aburrida.

ADVERTENCIA: El siguiente blog está destinado a interesados o marginalmente interesados en el fascinante y oprobiosamente eclipsado mundo de las bandas sonoras del cine y todos sus primos cercanos, por tanto, su contenido es altamente analítico, especializado y muy propenso a ahuyentar chicas.
El blog no tiene fines de lucro. Se busca propagar la cultura y la música, y compartir conocimientos y opiniones entre la comunidad, en esperas de lograr erradicar el reggaeton de la faz de la tierra.
Las reseñas y críticas son responsabilidad de su autor y no reflejan la opinión del administrador, aunque a veces podría estar de acuerdo.

Si te interesa que se reseñe un título en especial o si quieres ofrecer tus servicios analíticos para reseñar soundtracks, contacta al administrador. Es muy probable que necesite de tu ayuda.

En el muy probable caso de que no estés de acuerdo con las opiniones expresadas en este blog, la sección de comentarios está justo abajo de todas las entradas. Sin embargo, respetando las leyes de decencia y etiqueta, comentarios que, a discreción del administrador, resulten ofensivos y/o dañinos a la salud, serán prontamente eliminados. En resumen: si no te gusta, quéjate pero no denigres.

Muchas gracias por tu atención, y que la Fuerza te acompañe.